sábado, 7 de noviembre de 2009

Fernando Gallego - Obras selectas (not on label, not on time...)


Fernando Gallego fué un pintor gótico, que destacó por sus pinturas en la bóveda de la Universidad de Salamanca y grandes retablos con toda la parafernalia cristiana de entonces...(Bla, bla, bla..)
Este hombre está muerto y enterrado piadosamente (se supone...), y no precisamente por "El enterrador enterrado", del que ya hablaré en su momento: La "Funeraria Vergara" le realizó su última esquela. :D
"Fernando gallego" es la vertiente más experimental de este colectivo de Burriana, que actualmente ampara a "El Otro Ilustre Colegio Oficial de Pataphysica", causa y fómen de altercados culturales de brava estirpe que recomiendo visitar a atolondrados, disipados y políticos de alto rango.
El Dr. Bungalou Lumbago A´tresbandas, Dr. Friedrich Von Pinacothéque, Dr. Antuan Duanel, Dr. Quatre-Vingts Cocotiers, Dr. El Antiabraham Mi Primer Mamut y Dr. Feldespato Rüina de Hoy, se aposentan en adustos sillones de orejeras tras este "Otro Ilustre Colegio", mientras la absenta va cayendo.
Un Doctor de esta escuela me envió estos mp3 para que algunos sulfuros se destilasen en mis oídos.

¡Hay cosas que aún me hacer sentir vivo!!! Éste es el verdadero espíritu del armadillo levantino (Dasypodidae burrianensis), especie en vias de insurrección. Yo quiero doctorarme en ese colegio! :D

Este 14 de Noviembre actúan en la sala D´leyend de Castellón. a quien le pille cerca, que acuda bien borracho y con traje de smoking.

Fernando Gallego

Licencia Creative Commons
Fernando Gallego - Obras selectas por Funeraria vergara / Fernando Gallego se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en sites.google.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario