miércoles, 30 de diciembre de 2009

Lavabos Iturriaga - Lavabos Iturriaga (Discos Suicidas, 1989)


A petición de un anónimo, posteo esto.
Yo lo encontré hace un par de años en la red P2P de Emule.(Suena bastante distort..)
No me gusta, pero bueno...ya comenté en su momento que esto sonaba a "Heroes del silencio"(Groannnn)..(Joder, qué fin de año!)
Ainss! ;D
LI

Licencia Creative Commons
Lavabos Iturriaga por Oskar Amezaga se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en handbeanies.blogspot.com.

7 comentarios:

  1. Pues poner esto que no te gusta demuestra que eres buena persona.
    La verdad es que a mí cuando lo escuché me defraudó mucho.
    Sí que suenan a Heroes y eso es algo que no puedo soportar, lo siento.
    Saludos eléctricos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy el anónimo que pidio que se posteara este disco.

    Aún cuando estoy de acuerdo en que el album en su totalidad no puede considerarse una joya, creo que el tema "Kilómetros de Rebanadas" es uno de los mejores temas de la historia del pop en España. Aparte de ser una muy buena composición, musicalmente hablando, tiene una letra que, siendo absolutamente dadaista hasta el absurdo, fluye de una manera extrañamente mágica.

    Llevába años buscandola, de manera que no puedo por menos de agradecérselo al responsable del blog, que no se si será buena persona, pero que desde luego demuestra ser una persona llena de recursos :-)

    Feliz año a todos!

    ResponderEliminar
  3. Soy buena persona... :)
    Pero este disco no me gusta! XDD

    ResponderEliminar
  4. Buena persona, llena de recursos, sincera en sus opiniones,ofreciendo su sabiduría y enlaces a personas desconocidas, esto ya empieza a rozar la santidad, normal en una persona que se autonombra AUTODOLOR, de reminiscencias místicas.

    ResponderEliminar
  5. Mr. Plaxma, vaya vuesencia rozándome los escozores, que el dia que le pille, saltarán sus oculares orbes disparadas de tremenda colleja que , sin duda, le proporcionaré. XD

    ResponderEliminar
  6. Yo he descubierto a CICLOS ITURGAIZ, también bizkainos, deben de ser de hace un mes, me parecen bestiales y geniales. Que bueno jajaja.

    http://www.myspace.com/ciclositurgaiz

    ResponderEliminar
  7. Hombre...!, para ese tipo de synth-pop en plan cabezón prefiero a superputa.
    Su tema Nintendo te encantará.
    "¿Cómo? !Con la boca!" LOL
    http://www.myspace.com/superputaa

    ResponderEliminar