miércoles, 9 de diciembre de 2009

Miguel A. Ruiz - La cámara gamma (EGK 018, 1988)


Compré esta cinta en Discogs, pero al abrir el paquete, me llevé una desagradable sorpresa. Me explico: Tengo cintas de EGK, y son todas de carcasa negra y label verde. Esta es una cinta TDK normal...y me cabreo con el vendedor. Él me devuelve el dinero, asumiendo un error, que no acabo de entender, ya que la carátula parece impresa en imprenta, pero me dice que le da igual, que no me lo cobra.
Por fortuna, la grabación suena bastante bien.
He intentado ponerme en contacto con Miguel, pero su e-mail de ya.com no funciona.
Realmente, no sé si la carátula del cassette es la que se editó entonces, pero es lo que tengo.
No hay títulos, pero sí distintos temas en cada side, llamadas "La cámara gamma" y "Die sorge des hausvaters" (Algo así como "La tranquilidad de la casa paterna" en alemán.). Al finalizar "la cámara gamma", creí que había terminado, ya que hay unos dos minutos de silencio. De súbito, suena un tema inesperado con sintonía de radio Moscú de onda corta o vinilo: Lo he puesto separado, ya que tuve que volver a digitalizar esta coña marinera! ;DDD
Miguel, si lees esto, ponte en contacto conmigo, que tengo preguntas sobre tu primera cinta de Orfeón Gagarin, y de esta...
La cámara gamma

Licencia Creative Commons
Miguel A. Ruiz - la cámara gamma por Miguel Angel Ruiz / Remaster Jorge j. Soler Molina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en handbeanies.blogspot.com.

6 comentarios:

  1. Impresionante, fantástico, increíble. Por fin un blog que rescata las joyas perdidas de la música experimental de este país de 'artistas oficiales' que se mueren de hambre frente al ministerio de turno. Muchísimas gracias por tu trabajo y que no pare. :)

    ResponderEliminar
  2. Lo que siempre digo:-"Algún gilipollas tenía que hacerlo", en este caso soy yo ;DDD

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, fantástico, increíble. Por fin un blog que rescata las joyas perdidas de la música experimental de este país de 'artistas oficiales' que se mueren de hambre frente al ministerio de turno. Muchísimas gracias por tu trabajo y que no pare. :)

    enborra toma y hace suyas las palabras del primer comentario, blogs como estos son los que nos hacen creer que la humanidad no está totalmente perdida para el ser humano, gracias por poderte dar las gracias, AUTODOLOR.

    ResponderEliminar
  4. En fin,
    yo otra vez....
    rsulta que esta mañana mientas el aparato se estaba bajando la cámara magna y no se sabe por qué, se descompuso dicho aparato, creó que es por las putas actualizaciones del sistema, la cosa que recien compuesto y sin sábado que disfrutar, me puse todo ufano e intento rebajar la susodicha cámara, pero ende aquí que el señor servidor, me dice : El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
    Desconociendo si se debe a su señora la tan traida y sobada sgae, o al propio servidor.
    Cosa que pongo en su conocimieto.
    Lo intentaremos mañana.
    Cuidarse

    ResponderEliminar
  5. hola hand b
    si, esta desactivado el link (no he sido yo!!). que yo sepa despues de acabar el tema de cada cara (solo hay uno por cara, como bien dices)no deberia haber más que silencio y cierre... tengo curiosidad a ver que es eso. la portada si parece original, esta hecha en tipografia, cartoncillo gris, tinta roja. por cierto cambia mi email, aquel ya no vale, el válido es
    ventrality@gmail.com
    saludos y feliz ano nuevo. miguel

    ResponderEliminar
  6. Hombre! Miguel alive! :D
    Sí, al parecer, megaupload desactiva los links, temporalmente, si hay mucha demanda sobre el download.
    En los próximos posteos, intentaré buscar un filehost menos tiquismiquis.
    Gracias por estar ahí, tu nuevo e-mail...y a ver si resuelves lo de Batán bruits, que tampoco funciona.
    Un abrazote y que Aitor reciba algún regalo que no sea un sintetizador! :)

    ResponderEliminar