jueves, 24 de diciembre de 2009

Oh, no! ¿Yo también estoy con esto de la navidad? (mental post)


Recapacitemos.
Ya sé que hace dias que no estoy haciendo mi trabajo aquí...Esto es mi "hobby", y he tenido algún problema con virus y drivers de la tarjeta de audio.
Nochebuena...Pues, coño!, como cualquier otra noche. No soy practicante de ninguna religión, así que estos dias es para estar tranquilo y descansar. Supongo que mis hermanos estarán devorando con ambición cigalas, jamones, chuletas y dulces.
Veo a mis hermanos y madre cuando quiero y soy frugal en cuanto a comer. Hoy he cenado un poco de queso blanco con tomatitos cherry y una ensalada. Creo que hacer "comilonas" es de ser tonto, y mucho más en estas temporadas de crisis...
Voy a ver si en estos dias festivos puedo acabar con el archivo de Mataparda, y, gracias a la paga extra comprar ciertas "collector´s items" que me han ofrecido, que son auténticas barbaridades.
Lo dicho: Felices barbaridades y al año que viene, que la humanidad sea lo que tiene que ser, y no esta puta mierda con la cual nos topamos en noticiarios dia a dia.
(Lamento este post. Será borrado en breve.)
¿Alguien sabe de un grupo llamado "Concepción en ferrocromo"?!! LOL

5 comentarios:

  1. Pues estoy de acuerdo contigo. Pero a mí no me queda otra que "entrar en la noria".
    Abuelos, regalos y aún encima tener niños.
    Yo con patas y huevos fritos feliz.
    Pero la verdad, el tener un hijo, y ver la cara de felicidad cuando abre los regalos de Papá Noel o los Reyes Magos, vale un mundo.
    ¿Quien me lo iba a decir? que no pensaba en nada de eso.
    En fín, aunque el mundo gira, y me gustaría bajarme, muchas veces cojo el billete y tengo que subir.
    Saludos eléctricos.

    ResponderEliminar
  2. Dejémonos embriagar por el espiritu navideño que todo lo satura !!
    Salgamos a las calles de nuestras pauperrimas barriadas a proclamar a los vientos que YA es navidad !!
    Llevemos el mensaje a todos nuestras amigüitas y amigüitos.
    Recitemos con Magali Sauceda este poema navideño.......
    Mi tren de navidad

    Quiero que esta navidad sea diferente,
    quisiera ser un tren enorme para poder subir a toda mi gente
    y a cada vagón ponerle un nombre distinto
    para que cada uno de ellos suba
    y se quede ahí, siempre, siempre conmigo...
    Quisiera que cada vagón fuera diferente
    para hacer sentir muy feliz a toda mi gente
    y que ellos a su vez invitaran a sus amigos
    para subir en mi tren y recorrer juntos el camino...
    y así poder llegar cada uno a nuestro destino....
    Y quizás te preguntarás que nombre lleva cada vagón,
    ahora te los digo con todo el corazón, empecemos pues por
    paz, amor, felicidad, prosperidad, fe,éxito, esperanza, amistad, solidaridad, fuerza, dedicación,
    sensibilidad, caridad, apoyo, carisma, humor, liderazgo,
    risas, amor, ternura, compasión, carcajadas y emoción,
    y también porque no? quizás un poco de dolor, para que así
    puedas valorar, todos los vagones por los que has de pasar...
    cada uno de ellos lo disfrutarás y ahí conocerás el valor de la amistad...
    ¡y se que no querrás, de mi tren jamás bajar!
    Pero yo no quisiera que solo fuera en navidad,
    quisiera todo un año para poderte demostrar
    que el espíritu navideño si puede perdurar
    solo es cuestión... de que tu quieras, a mi tren abordar...
    y ser parte del sueño para convertirlo en realidad...
    Quisiera esta Navidad poderte regalar todo eso y mucho más
    pero lo más importante que yo quiero que tengas
    es el corazón con las puertas bien abiertas,
    para dejar entrar la luz de una estrella....
    llamada Jesús... y que nunca, nunca te alejes de ella...
    pues solo con él encontrarás la Navidad eterna.

    Urte Berri ON.
    enborRa(reconstituido)
    Jeje

    ResponderEliminar
  3. Luis...tus comentarios siempre me llenan de estupor y me dejan patidifuso. ;D
    Prefiero a Gloria Fuertes, o, llegado el caso, a Sor Juana Inés de la Cruz, monja bollera mexicana de lírica ascética (Inundación castálida es uno de mis libros de poesía favoritos..)

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de estas fechas son las vacaciones. Como lo demás no me importa, pues vale.

    Eso sí, confieso que, al contrario que vosotros, a mí la comida me puede y con eso me dominan, jejeje.

    Aparte, confieso que he intentado preparar algo para la compilación H1N1, pero en mi vida había tenido delante un programa de esos de música. Me parece imposible de entender. Vamos, que tenía proyectado grabar unos sonidos determinados y alterarlos un poquillo con algún programa y... ¡es que ni me he enterao de cómo se pueden tomar archivos desde el ordenador para introducirlos en el programa de marras!

    En fin, aunque mi inutilidad final me lo impida, que conste que me parece una idea genial y me da rabia no poder colaborar.

    ¡Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Llosef, creo que ya es tarde para la de N1H1. va a ser el siguiente post...y espero que agrade. :)

    ResponderEliminar