viernes, 1 de enero de 2010

Maria Rosario Pilar Martinez Molina Baeza de Rasten (A.K.A "Charo") vs. Peña Wagneriana



Comenzamos el año con una murciana que poco o nada tiene que ver con el espíritu de Hand beanies, pero en el fondo sí. Me explico:
Tenemos a una superstar y no la conocemos apenas, y esta es mi vindicación... Charo es un personaje que representa los auténticos valores de la España profunda, y como gran artista, tuvo que irse de la patria para triunfar en Las Vegas. El autoimpuesto exilio le ha granjeado pingües beneficios tras aparecer en series de tv como "Vacaciones en el mar" (The love boat), el show de Carol Burnett y codearse con Bob Hope y Sammy Davis Jr.
Y esto es lo que debe ostigar y espolear a todo nacido en esta nación: "Hirnos de Andalucía", como canta la Peña Wagneriana (1987), y que sirvió de sintonía al programa de radio "Discópolis" algunos años.. (Archivo procedente de redes P2P).

(Es manifiesto que algo de resaca tengo, pero creo que este post es muy lúcido y veraz, y es un homenaje a la pechugona cuchi-cuchi que no necesitó una patera para irse a América, ya que sendos flotadores la acompañaban ultramar, donde la esperaba Xavier Cugat.)
(joder, vaya comienzo de año!¿Dónde están mis pastillas??!!) :D

Charo Web site
Video con introducción de la misma Charo, donde se aprecia su buen inglés en contra de las corridas y le da de mamar a un ternerito(...)<-----"este paréntesis lo dejo a las mentes sagazes que se van por bulerías en cuanto se toca un tema mordaz... y no hablo de toros...) y un realizador de video demente que se tomó un LSD entero, digno heredero de Valerio Lazarov (e.p.d.).
Hirnos de Andalucía - Peña Wagneriana 1987
Video "Hirnos de Andalucía"

Licencia Creative Commons
Peña Wagneriana - Hirnos de Andalucía por Alain Piñero y otros se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en handbeanies.blogspot.com.

6 comentarios:

  1. no creo que sea considerable como "mierda" la parte de la Peña Wagneriana..pero esos dos votos negativos creo hacen referencia a la cuchi-cuchi.. Sed más explícitos (Entiendo que en este post hay dos cosas antagonistas..)

    ResponderEliminar
  2. Magnifico. Me encanta la canción y el vídeo de Peña Wagneriana (que también eran U.H.P.). Estupendos creadores y estupendas personas.

    ResponderEliminar
  3. Alain Piñero se puso en contacto conmigo, así que en pasar estas fiestas, creo que me enviará algo de U.H.P. :)
    Y reconozco que el post es algo "absolutamente desquiciado", pero Charo y la Peña Wagneriana me parecen un buen cóctel Molotov, de los cuales disfruto.
    lol

    ResponderEliminar
  4. Servidor prestó un voto anónimo como mierda a la deleznable cuchi esa y otro voto como Obra Maestra desde mi identidad Stahlfabrik para la Peña Wagneriana.

    Que conste en acta.

    ResponderEliminar
  5. me disgustan profundamente heroes del silencio. Pero el problema es . que no se bien porqué. ¿Podria ser por su insultante nombre??. Algo más debe haber...

    ResponderEliminar