jueves, 7 de enero de 2010

Miguel A. Ruiz - Climatery (EGK 017, 1987/88?, C46)


Este archivo es de red P2P Soulseek (Gracias al usuario surfinbicho, cuyo archivo de grupos españoles -sobre todo pop/rock- es demencial: Apenas conocía la mitad..)
No he tocado nada, sonando con bastante buena calidad (mp3 192, pero con "artefactos" en frecuencias agudas..) por un anónimo ripeador que ha aplicado un limpiador de hiss a su grabación, cosa de agradecer o reprender. (Ya que uno se pone, se hace bien!!...) :)
Esta cinta creo que se editó en 1986 en k7 en Proceso Uvegraf, siendo posteriormente reeditada en EGK en el año 87/88, anterior a "La camára gamma" en su catálogo.
En espera a que Miguel reedite este trabajo, y su primer de Orfeón Gagarin (Cinta que tengo, pero me pidió que no la publicase, porque sí que va a salir a la luz. ¿Cúando? Ah! eso no lo sé!), pues ahí queda este ripp, para aguzar el hambre.
Quiero escuchar "Not is possible landing" (primer tema de su primer k7) en digital directo de master ya! :D
Climatery (Mediafire)
Climatery (Megaupload)
Climatery (File drooper)

Sampler de "Orfeón Gagarin- Not is possible landing.."


Licencia Creative Commons
Miguel A. Ruiz - Climatery por Miguel A. Ruiz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en handbeanies.blogspot.com.

5 comentarios:

  1. Hola cosinot.

    El tema 3 está dañado y no se puede oir. Mira a ver si puedes hacer algo.

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  2. Querido Stahlfabrik (Ya pudieste ponerte un nick más simple, collons!, que cada ver tengo de leerlo por si me equivoco!)...
    El tema 3 , aunque acabe un poco abrupto suena Ok desde el rar. Vúelvelo a descomprimir en otro directorio, pero lo estoy subiendo ahora a Megaupload, ya que mediafire se ha puesto en mantenimiento..(Leches!!, para una vez que cambio de filehost y se pone a hacer la marrana..)

    ResponderEliminar
  3. He probado de descomprimir el rar en otra ubicación y nada, sigue sin extraerse ese tema. He intentado por Megaupload y me dice que el archivo está temporalmente desactivado.

    Por cierto, puedes llamarme Josep Maria, que es mi nombre. ;)

    Saludos, Jordi.

    ResponderEliminar
  4. Hola cosinot. Al final, el archivo subido a Megaupload ha sido el que funcionara. Todo bien y un excelente aporte, como siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Entonces con Megaupload, bien bale.

    ResponderEliminar