sábado, 3 de julio de 2010

Polídrico - Segunda muestra (Obreros del sonido, 1986?)


Archivo de Xabier NEW XON 13.

Recuerdo que la portada de Fisodo 13.4 de la serie C-1 era totalmente negra. En esta, tiene el detalle de trazar con gouache amarillo su nombre y una delicada abstracción.
No hay títulos. De hecho, creo que son dos únicos temas en una C-46, con una estricta separación de los canales stereo, donde fluyen loops tratados en un multipista Fostex X-15.

Polídrico Nº2

Licencia Creative Commons
Polídrico - Segunda muestra por José manuel Vázquez / Remaster Jorge J. Soler Molina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en handbeanies.blogspot.com.

3 comentarios:

  1. Simplemente un comentario ya que puede dar a confusiones. Cuando les pedi la cinta en cuestion no les indique cual queria (estaban la nº0 y nº2) y la que tienes me dijeron que era la nº2. Espero no estar equivocado y que C-307 te lo confirme. Me parece que cada copia tenia una portada diferente... por ultimo añadir que es una maravilla

    NEW XON 13

    ResponderEliminar
  2. Xabi, por el horario que veo en tu comentario, no estás muy pendiente del fútbol! (Ahora , porque están en el descanso!!) ;D
    De todos modos, me gustan más estas portadas "manuales" que las fotocopiadas..

    ResponderEliminar
  3. Gracias, C307! Me he dado cuenta que tengo los cables del cassette enchufados al revés al comparar tu toma con la mía! El canal derecho es el izquierdo y viceversa...
    ¡Viva la chapuza, el cordero con patatas, el vino y las mujeres! Eso sí que es España! :D

    ResponderEliminar