domingo, 22 de agosto de 2010

Cosinots Ltd. - Koncert für den Darwin-Tuberkel (Not on label, 2010)


Edición simultánea en Wet Dreams y Hand Beanies.

Cosinots Ltd. son Josep María Soler y Jordi Xavier Soler. No son hermanos, ni primos, ni se conocen personalmente. Sólo un par de llamadas telefónicas y e-mails.
Estos dos energúmenos se hacen llamar Stalhfabrik y AUTODOLOR. Patéticos...
Ambos decidieron, en un gesto de arrogancia y desvergüenza, enviar una base de sonido para que el otro hiciese su remix. El resultado es este "Koncert für den Darwin-Tuberkel", que pasará a los anales de la historia como "Disco me cago en la madre que los parió del año".
Tómenlo con paciencia, ya que dos suites de estos descerebrados pueden alterar sus intestinos, causar colitis veraniega e inapetencia sexual. Del mismo modo, puede dañar su tubérculo de Darwin, que es a lo que vamos...
Se adjuntan dos Flac y gráficas (357 Mb) para los osados que quieran tostar e imprimir este...
Koncert für den Darwin-Tuberkel

Licencia Creative Commons
Cosinots Ltd. - Koncert für den Darwin-Tuberkel por Josep Marí Soler / Jorge J. Soler Molina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.
Basada en una obra en handbeanies.blogspot.com.

11 comentarios:

  1. Como parte implicada en el asunto, decir que ha sido un placer trabajar con Autodolor, un ejemplar auténtico de insensatez musical que va como anillo al dedo con mi forma de entender la música electrónica. Gracias, cosinot.

    ResponderEliminar
  2. Joer, pues yo me he divertido un montón! :)
    El insensato placer es mutuo entre los cosinots. :D

    ResponderEliminar
  3. Genial. Ya lo creo que os habeis divertido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tengo que reconocer que tras la 4ª audicion, el tuberculo de Darwin se me ha atrofiado algo, pero las pelotas se me han desarrollado de manera ostensible. Y es que me encanta, de verdad. Enhorabuena a los 2.

    ResponderEliminar
  5. Bueno...pues sólo un comentario: Me congratulo que Makako haya tenido la oportunidad de acceder a calzoncillos XXL. Lo próximo serán suspensorios, aunque no deportivos, sino para evitar infecciones de próstata, quizás, una elefantiasis de gónadas no deseadas.
    Procuraremos en el futuro llegar a esos extremos.
    Hummm..¿Konzert zur Schwellung der Hoden?
    Suena bien el título...

    ResponderEliminar
  6. Tremendo. ¡Me encanta! Como comenta Stahlfabrik en su blog hablando de esto que nos gusta: electrónica industrial de verdad, no de ésa que nos ha robado el nombre. Pero esto es lo de menos: todo un gustazo esta hora ruidosa (más "tranquila" la primera media hora, más "loca" la segunda). Quedan muchas más escuchas, por supuesto.

    ResponderEliminar
  7. Joder, no dejo de escucharlo. "Éste es un viaje a través del sonido"... ¡Y tanto!!! Genial.

    ResponderEliminar
  8. LLosef, ok. Te gusta..pero no vas a estar cada semana diciéndolo! :D
    Esto es una de la mejores tonterías que hemos realizado Josep y yo.
    hay samplers de Porfirio diaz, Al jonshon, Carmen Miranda, el Sputnik con su señal de onda corta, palabras de primo de rivera en frnchute, otras "simuladas" de Unamuno sobre la cosa de la españa de entonces "pobre españa..", lo del fin de la guerra civil, ruiditos, einstein explicando su e=mc2, Keneddy, el hombre de la luna Amstrong, Gloria fuertes, Carrero blanco, Torcuato fernández de miranda, un periodista de tve en el 23f, más ruidos, tomas de BLU (Banda lateral única), Chplin con su rollo final del "Gran dictador", y sampler becerro de un vocoder sintético..
    Yo realizé mi base para la Sthalfabrik suite, muy tranqui, tipo eno&fripp..ël me envió otra más pulsante, y metí ritmos y locuciones por encima.
    No hay nada más... Una gilipollez, pero me encanta que te guste.
    Sólo una buena mixtura de creadores.
    Puede ser una patata cuando nos pongamos en serio.
    En serio!:D

    ResponderEliminar
  9. Y yo no sé que realizó Josep, porque él tiene 283479837 aparatos! ;D

    ResponderEliminar