martes, 3 de agosto de 2010

M.A.D. - Conjunto vacío (Tonspur tapes, TT9, 1987)


Hace unos dos meses y pico, tomé contacto con Carlos Delgado, a raíz del recopilatorio "¿Es esto música?".
Amablemente, nos ha cedido sus grabaciones directamente digitalizadas de sus masters en bobina abierta. Usaba una Tascam 4 pistas, y, junto a Antonio Torres como colaborador, formó Mutual Assured Destruction.
M.A.D. realiza música electrónica, no ruidista, sino, por poner algún ejemplo, suena a Vangelis, Programa, Nova, AT-Moss o, incluso, temas más "comerciales" y cantados. Su escucha no va a dañar vuestros oidos, como os tengo acostumbrados. Es un buen sintetista y sabe tocar y componer como los cánones mandan. :)
Según el propio Carlos, apenas hay efectos en estas grabaciones y lamenta no disponer de los medios tecnológicos de ahora. Ya no se dedica a hacer música, sino a la imagen, aunque a nivel privado aún enchufe sus sintetizadores. La portada de la cinta es diseño de su esposa, que fué con quien hablé primero.
La grabación está en mp3 320. No os fijeis en los tags del mp3, ya que Carlos los separó en 3 trabajos distintos, y Tonspur, editó, en 100 ejemplares, los temas que quiso bajo el nombre de...
Conjunto vacío.

Licencia Creative Commons
M.A.D.- Conjunto vacío por Carlos delgado (M.A.D.) / Remaster Jorge J. Soler Molina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en handbeanies.blogspot.com.

4 comentarios:

  1. Si señor, preciosos K7 me ha encantado Jordi, especialmente el primer tema "Tratado Psicologico".

    Saludos fiera.

    ResponderEliminar
  2. Como decía Super-Ratón, de Terrytoons -"No se vayan, todavía hay más" :)

    ResponderEliminar
  3. Aaahhhh, creo que voy a tener un orgasmo! Llevaba años busacando las cintas de esta gente por toda la Internet.

    ¿Tienes algo más de ellos? De pequeñito tenía una cinta suya que creo que se titulaba "El Hombre Medicina" que me parecía magistral. Me encantaria poderla volver a escuchar!

    Feliciades por el blog!

    ResponderEliminar
  4. Para anónimo: Sí, "Medicene man" pertenece a su segundo trabajo, "Working under limits".
    Tengo todo su material , gracias a la gentileza de Carlos. Intentaré postearlo pronto, ya que me basé en la cinta de Tonspur, y había temas de ambos trabajos mezclados.
    Aparte , hay dos discos de Carlos a solas.
    :D
    Envíame un e-mail y te paso "la medicina" hoy mismo :DDD

    ResponderEliminar