sábado, 14 de agosto de 2010

Sociedades en tetra brik - Después del caucho (TBR prod. 1984)


El buenazo de Biel Oliver me envía esta mañana dos link de sendas cintas suyas.
Están en mp3 256, con gráficas (1º y 2º edición) y temas indexados.
"Después del caucho" es una barbaridad a las que nos tiene acostumbrados este francotirador mallorquín: Sonidos industriales electronicos, que reflejan el espíritu de sus primeras grabaciones.
Espero que os quedeis vulcanizados tras oir este doble cassette...
Después del caucho.

Licencia Creative Commons
Sociedades en tetra brik - Después del caucho por Biel Oliver (STB) / remaster Jorge J. Soler Molina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en handbeanies.blogspot.com.

5 comentarios:

  1. Regenera esta entrada please.
    Magnifico trabajo.
    Yo también crecí con el Dr.T en la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Ah!, tienes razón anónimo! rapidshare sólo premite 10 descargas..en una hora estará activo en Megaupload. Sorry por el despiste, era le link que Biel me pasó.. :)

    ResponderEliminar
  3. He tardado más de una hora, porque a mi querida señora se le ha ocurrido quitar la electricidad mientras yo estaba de siesta...
    Ejem! :D

    ResponderEliminar
  4. Francotirador es la etiqueta que mejor define a Biel. Desde su ático, preparado con munición sonora de generoso calibre :)

    ResponderEliminar
  5. Hombre! Mr. Trotz! Me alegro de leerle por estos lares. :)
    Pues para munición, tengo preparado otro que voy a postear ahora mismo: Paz, amor y pajaritos.
    ¿No quieres caldo? Pues toma dos tazas! :D

    ResponderEliminar