lunes, 13 de septiembre de 2010

Línea 89 - Walter´s Hall 090014 (I.C.D. 001, 19??, limited edition +/-50)


Dedicado a Alberto "El verde".
I.C.D. son las siglas de "Mi propia Industria, mi propia Cultura, mi propio Dios". Detrás de este sello, se encontraba Javier Ortega, que también fué emisor de "The dead are coming / Visual noise". Es de Burgos, pero no es el autor de esta cinta.
Línea 89 es algo confuso: Puede ser un autobús de ruta, una sesión de LSD que Papamoscas proclamó desde la Catedral o una diversión de alguien que sabe mucho. Todos de Burgos.
Walter´s Hall 090014 es una de esas delicadas sorpresas al que el responsable de este blog se le cae un huevo al suelo al escuchar su sonido, y cuando va a recojerlo, se le cae el otro.
Desconocía todo de ella, pero gracias a Artur la he descubierto: Suena a Residents, pero viene de Burgos.
Mi copia carece de un libreto con dibujos y una foto del autor...Puede que las consiga...
Por primera vez, y sin que sirva de precedente, he realizado dos versiones, con autorización del autor. Una es la normal, y otra con efectos reverb que le dan un ambiente más.. humm, mumble, mumble...¿Raro?.
Eso os lo dejo a vuestra elección: Siempre podreis armaros con un Kalashnikov y dispararme con ultraviolencia...
Walter´s Hall 090014 (Normal)
Walter´s Hall 090014 (Reverb mix)

Postdata: Y si os gusta, me podeis enviar unas morcillas, por supuesto, de Burgos! :D


Licencia Creative Commons
Línea 89 - Walter´shall por Víctor Alonso / Remastar Jorge J. Soler Molina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en handbeanies.blogspot.com.

2 comentarios:

  1. El primer corte de la cara A se llama "Infancia" pertenece a una maqueta que grabó en Bilbao una peculiar dúo burgalé de efímera existencia. Se hacían llamar "FO".

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Víctor... Creo que con las pistas de los disparos que doy y tu comentario, el autor está desvelado. :D
    Gracias por confiarme la libre interpretación de tu excepcional trabajo.
    Debes contárnos más cosas sobre esta maravilla oculta. Javier O. tiene las gráficas, pero no la cinta. Voy a ver si se las saco... o tú mismo.
    Enhorabuena por esta genial diversión, que , desde que la escuché, me pareció una pieza digna de ser un "clásico". Pocas veces opino sobre un trabajo u otro, pero este, personalmente, me hechizó. :)

    ResponderEliminar