jueves, 16 de septiembre de 2010

M.A.D.- Working under limits (Not on label, 1986/87)


A petición de un usuario anónimo, ahí va esta segunda entrega de M.A.D.
Resaltar que es una compilación del propio Carlos, y que algunos temas están contenidos en "Conjunto vacío" de Tonspur.
He marcado los temas que están en la cinta de Tonspur como "xxxx CV", así como he añadido BONUS TRACKS de la propia compilación "Conjunto vacío" que no editó el sello Tonspur.
Hay 3 versiones de "medicine man", que era lo que el anónimo quería...
(No fijarse mucho con la contraportada..)
Pues sin más preámbulos, ahora que se acerca la huelga general...
Working under limits.

Licencia Creative Commons
M.A.D. - Working under limits por Carlos Delgado (M.A.D.) / remaster Jorge J. Soler Molina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en handbeanies.blogspot.com.

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, que maravilla! Estos temas, y los que aparecen en la otra K7 que ya publicaste, están para mí entre la mejor música jamás grabada en España. Llevaba años y años tratando de recuperarlos, y me he llevado una tremenda alegría al encontrarlos aquí.

    La mayor parte de los temas que aparecen en estos dos trabajos ya estaban contenidos en una primera maqueta autoproducida del año 86 llamada El Hombre Medicina. Supongo que Carlos Delgado decidiría re-editarlos al año siguiente, en otro orden, al comprobar el interés de sellos extranjeros como Tonspur Tapes.

    Un 10 para Autodolor, no sólo por publicarlos, sino por conseguir encontrar a Carlos después de tantos años. Jamas podré alabar suficientemente la impresionante labor cultural e histórica de este blog.

    Autodolor, para cuándo la recuperación de los trabajos de otros mitos de la época, con un sonido en esta misma linea, como Idee Du Femelle, ADSR o Tol?

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Bah!, nada de piropos. :)
    Lo hago porque me pasa por las pelotas y punto. Me reencuentro con mi memoria y, de paso, la comparto. Pero sí, es una labor cultural, ya que si hay algo underground en esta España, es la músiquilla rarita. Cuatro gatos la conocían y, mira, aquí tienes al tonto del haba que lo intenta recuperar. :D
    Lo he comentado muchas veces, pero el mejor sabor de boca es cuando llamo a un teléfono desconocido, pregunto y es la persona. Su voz cambia de repente, te lo juro.;D
    De Idee du femelle, ya ando detrás de él hace tiempo. Sé su nombre, que está por la costa de Cataluña, pero no hay forma...
    ADSR y TOL? Los desconozco totalmente..Dame datos :D
    Tengo más trabajos de Carlos, y esta misma mañana Juan Monreal me estaba pasando sus grabaciones por FTP.(Prolekult, Zell republik, caddie huele como los árboles, etc...)
    Ya iré soltando emisiones... :)

    ResponderEliminar