sábado, 16 de octubre de 2010

Proletkult - El elogio de los nuevos materiales (Weimar 002, 1987)


Tranquilos: No he muerto, ni me ha atropellado un autobús, ni estoy atrapado en una mina... pero voy de cráneo y no alcanzo a tener el tiempo libre de antes.
Al grano, abuela, que hay prisa: Segundo trabajo de Juan Monreal como Proletkult, editado en "Weimar tapes". Qué sencillo era crear un label! Qué complicada fué la república de Weimar...

El elogio de los nuevos materiales.

Licencia Creative Commons
Proletkult - El elogio de los nuevos materiales por Juan Pablo Monreal (Proletkult) / Remaster Jorge J. Soler Molina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en handbeanies.blogspot.com.

3 comentarios:

  1. Verdaderamente eres un mago, un autentico reconstructor. La carátula es de A. González (AKA Etica Makinal); mis saludos a Mieres. Aqui hay trompetas, un venerable Korg MS45 y guitarras sintetizadas con este mismo sinte. También hay mucho "ruido" grabado al mejor estilo de Russolo, Schaeffer o Bayle (modestia aparte). Espero que lo disfrutéis igual que hice yo al grabarlo.

    ResponderEliminar
  2. Ein? Comor? Magia potagia? No existe eso, sólo conocer que haces y buenas herramientas... Eso en tu profesión se aplica igual.:)

    ResponderEliminar
  3. Saludos de un mierense, Juan. Ahora recuerdo, si, yo hice el dibujo de la carátula, pero no es A. González, es R. González, de Rafael. Recuerdo que en una temporada tuvimos una muy buena relación. Admiraba, y admiro, muchísimo tus obras. Un abrazo, y también para todos los hand beanies

    ResponderEliminar