domingo, 6 de febrero de 2011

El coleccionista de poliedros - Cacofonías Egipánicas (Laboratorios del sueño, 1986)


Archivo de Xabier Lazcano (Y ya no hay más...) Gracias Xabier. (Cuando estaba subiendo esto al blog, me ha llamado. Lamento el tiempo, pero mañana sale el paquete con tus cintas.)

Volvemos a este personaje del mundo de Alfred Jarry, pero con nombre propio: Juan Escolana, de Jávea.
esta cinta es su primer proyecto: El proyecto M.I.E.D.O. "Modificaciones, Interferencias, Esporádicas, Distorsiones, Operativas."
No he indexado los temas, porque los títulos están derivados de anteriores cintas, y, la verdad, era un lío. :D
Pero sí están limpios de hiss y balanceados como AUTODOLOR manda.
Tiemble Vd. cuando escuche esto:
ECDP - cacofonías Egipánicas

Licencia Creative Commons
Cacofonías egipánicas por Juan Escolano (El coleccionista de poliedros) Remaster Jorge J. Soler Molina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en handbeanies.blogspot.com.

3 comentarios:

  1. Un simple comentario: me ha encantado colaborar contigo para que la gente que te sigue escuche grabaciones antiguas, y que tu te lo curres de una forma IMPRESIONANTE. Sinceramente si podria colaboraria otra vez contigo. Por ultimo dar las gracias a Teo (o Cloruro da igual) por introducirme en este mundo que yo desconocia. A ver si la ley Synde de los cojones no te cierran el blog. Saludos

    XABIER - HERR HOMMO X

    ResponderEliminar
  2. La Sinde no puede cerrar este blog. La Cindy Crawford, puede... Si me dejo... ejem! Humm...(OhhhHhh, Yeaahh! Me dejo! Que le del pol culo a janbinis! Cindy, envíame un emilio que te vas a acordar!!)
    LOL
    Gracias Xabier por tu colaboración, y lamento el tiempo transcurrido. Hoy ha salido un paquetito para tu casa.
    Un abrazo.
    (Y otro pa la Cindy, venn paká borregaaaa!) (Tengo el síndrome de los 40..me gustan todas, pero no de los 40 principales.)

    ResponderEliminar
  3. Es a ti a quien tenemos que dar las gracias por compartir todo ese material, Xabier.

    Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar