domingo, 22 de mayo de 2011

Aviador Dro. Intonarumore (Repost)


A petición anónima, he realizado un nuevo ripp de esta cinta, en flac. Lo que no encuentro es el libreto que la acompañaba, con hojas de acetato y proclamas futuristas! Seguro que mi madre lo tiró a la basura...
Ya ha llovido desde que en Octubre del 2008 esta fué la que inauguró Hand beanies.
Lamento mi falta de actividad. Demasiadas cosas que prefiero olvidar han ocurrido estos últimos meses en mi vida, así que espero ponerme las pilas.

Intonarumore

Licencia de Creative Commons
Intonarumore by Aviador Dro, Servando Carballar Heymann) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

2 comentarios:

  1. Mil gracias por sacar adelante mi petición a pesar de las adversidades y queria decirte tres cositas:
    1. Espero que el estado de salud de tu mamá esté mucho mejor. De verdad.
    2. te agradezco una corrección que hiciste para mi blog la oracion de las cenizas hace ya un tiempo. en un post que hice del guitarrista de Macromassa.
    3. Aun que se aunque a través de este blog fomentas el sonido experimental español. queria compartirte un single de mi proyecto musical procedente de Colombia.
    http://www.mediafire.com/?7wepyoo8yui5pn5
    Se que no lo posterás aquí ya que no es el concepto de tu blog. solo quería compartirlo,que lo escucharas y que se yo... si puedes, rotarlo a algunos amigos. Un abrazo amigo y buen viento y buena mar.

    ResponderEliminar
  2. Mañana intentaré escuchar eso tuyo. Madre está "algo" mejor, luego fué mi esposa con una apendicitis brutal..ya está en casa.. Si no me ha dado un infarto ya, pues creo que seguiré dándo la tabarra con estos sonidos. Gracias, y voy a dormir algo. :)

    ResponderEliminar