jueves, 21 de julio de 2011

Día X menos 60 - Adimensional (free for download)


Estos dos casposos y cerriles extremeños me invitaron a hacer un remix de su tema "Adimensional". Llosef, responsable del blog "la décima víctima", dedicada a literatura serie Z, me envió unos 400 megas con sus bases. El tema lo montaron con no sé qué puñetas de mac garage band... y al oirlo, dije:-"Pero esto no era de una psicofonía del Jiménez del Oso?": En efecto. Yo también soy casposo y cerril, pero tengo memoria, y hice alguna guarrería con aquello.. Creo es el primer tema (remix del oso), pero hay otros que valen la pena. Sin embargo, algunos temas están saturados o poco normalizados..
Sus vídeos grabados con in Iphone, con trajes de astronauta en Extremadura. Ni a Tony Leblanc con su astronauta se le ocurre!! :D España es diferente...
Tiene 10 ostias estos ceporros, pero me agradan por gamberros.
LINK DE DESCARGA..(ESTÁ HASTA EN MP3, FLAC, O NO SÉ QUE MÁS..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada