lunes, 5 de septiembre de 2011

Audiopeste - Live To Tape (C1?, limited & numbered edition,1993)


Dedico este post al comentarista anónimo del anterior post (Totum revolutum..), que escribía:-"Vuelve la trinca industrial. 33 ripios por minuto. Vuelve la trinca industrial.mUsIca MODernA".
Lo siento. esto funciona a 4,75 cm/s, no a 33 ripios por minuto. (Quizás, a 1 ripp por 30 segundos..)
No entiendo si es chanza, auto-parodia,o es alguien que entiende de esto, pero lo cierto es que cuando subí esa cinta (Ayer por la mañana, sobre las 09..), el contador estaba en un pico de 550..Mientras escribo esto está en 850. Quizás a unas 300 personas les importe algo los ripios para ser un fin de semana...

¡¡Al meollo!!: Antonio López Pastor, o Antón Ignorant, o Avant-Dernières Pensées, o ahora, y en este post, Audiopeste, es el responsable del sonido o ripio, envuelto por su bella carátula en un papel vegetal o translúcido.
El RAR está en WAV... Cuidado con el tamaño!!!
Y agradecer a Dani Prieto ceder su colección de ripios a este humilde servidor.
LIVE TO TAPE

Licencia de Creative Commons
Live to tape by Antonio López Pastor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

6 comentarios:

  1. Dos archivos que me duran 41 segundos cada uno... ¿La cinta es así o hay algún error? Aunque, pensándolo mejor, lo más seguro es que la cinta sea así... Por eso la ironía de "cuidado con el tamaño" o la dedicatoria al amigo de los 33 ripps por minuto... Lo cierto es que me deja con la miel en los labios, pues las piezas suenan realmente bien... Esa guitarra abrasiva de Ignorant... Y lo de "Live To Tape" se me antoja como un juego de palabras con "Live To Tell" (el hit de Madonna), no sé si Antonio pensaría en ello cuando tituló la cinta... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es así.. Como las de la serie "C-1" de Gran Mal, pero esta sin autorreverse. Aunque, puede hacerse el loop..:D

    ResponderEliminar
  3. Qué desverguenza, a saber de qué maléficas artimañas te habrás valido para desvalijar al inocente y bonachón Dani Prieto de sus preciadas cintas de cassette. Mala persona y peor padre, eso es lo que eres.


    Dani Prieto.

    ResponderEliminar
  4. Nunca me he considerado mala persona. Puede ser que sea algo sagaz, zalamero y, en un momento dado, tocacojones. Pero, Dani, tú fuiste mucho más, con poner delante de mis ojos algunas palabras que eran realidades en formato de k7 desde hace algunos años... Eran de ellos. Eran tuyas. Me las diste. Y yo las ofrezco: El círculo se cierra. (Bien prieto, por supuesto!)

    ResponderEliminar
  5. Siendo así, que gane la banca.




    Dani Prieto.

    ResponderEliminar