domingo, 4 de septiembre de 2011

Totum Revolutum (C60, Monte Cazazza Oldies, 2031, distribuido por Clonaciones Petunio desde 1993)


En Septiembre de 2031, Escupemetralla realizará diestras manipulaciones que asemejarán colaboraciones con Vita beata, Javier Hernando, Audiopeste, Oscar Abril y Sedcontra, Superelvis, Gat, Iéximal Jémelite y Reciclador Brrnyopfdgsrt, todos ellos grandes artistas del siglo XX criogenizados y que se llamará "Totum Revolutum".
Lo que vais a escuchar, no es más que una copia de la retrotransmisión que se realizará desde el "Thorne's Cone Light Reversion Laboratory for Children" de Los Alamos, Texas (Estados Federales de México y Puerto Rico), que el humano Daniel Prieto S. retuvo del audio enviado por el cilindro de Tipler. Este asombroso dispositivo, será hallado, con algún desperfecto, en 2023 en el sótano de 3000 kilómetros de largo, de las ruinas de la casa del propio Frank J. Tipler, en Andalusia, Alabama, USA.
_"The word, Andalusia, is a combination of two Spanish words. Ande, meaning “to walk”, and Lutier, which means “easy.” So Andalusia means “to walk easy” or a place where being is most comfortable and easy."- Esta frase ya describe el disparate cultural y discreta memoria de los gobernantes de la ciudad, que será arrasada en 2016 por la facción más cerril de "La hermandad de Muhammad V1.4", por su ofensa al Imperio New Al-Andalus States. (Actualmente, la región de este futuro Imperio está entre las fronteras de Cuenca, tirando hasta Bután, según informes fidedignos, aquí expuestos, del Torchwood Institute, sito en Cardiff, Wales, UK.)

Totum revolutum




Licencia de Creative Commons
Totum revolutum by Escupemetralla (Esther, Vicenç, Muhammad,Clonaciones Petunio) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

6 comentarios:

  1. El Cilindro de Tipler era obsoleto ya antes de su aparición. Así suena de mal todo. Haberlo grabado en formato audiobeefsteak, cincelando los datos con un buril en una jugosa loncha de lomo de cerdo, entonces sí que valdría la pena escucharlo. Y mira que el material sonoro presenta cierto, meh, interés antropológico, pero, claro, para escucharlo así... Ah, que es que la grabación original ya sonaba ASÍ? OK, OK, entonces nada, perdón.

    ResponderEliminar
  2. Me lo temía! :D
    A texto del post delirante, comentario chiripitifláutico!
    ¿Un hueso duro de roer, perrito? :D
    Me baso en datos de:
    http://www.experimentaclub.com/data/escupemetralla/index.htm

    ResponderEliminar
  3. Vuelve la trinca industrial. 33 ripios por minuto. Vuelve la trinca industrial.


    mUsIca MODernA

    ResponderEliminar
  4. Un post digno de Kim Carsons, el pistolero más rápido del oeste, además de doctor en medicina y egiptología. Al igual que el resto de la familia Johnsons, fue clonado diversas veces y destruido el sujeto original. La conquista del espacio será cuestión de evolución genética, al igual que la conquista de la tierra por parte de las especies acuáticas.
    Muy interesante la cinta :D

    ResponderEliminar
  5. P.D.: Qué buena es "Música moderna de salsa italiana con queso". Es como sumergirse en una peli de Dario Argento :D

    ResponderEliminar
  6. Ah, se me ha olvidado indicar que se debe poner la música de "muerte a escala industrial" a la letra de "vuelve la trinca..." Maestros del ripio, desde Siniestro Total, pasando por Zapato Veloz, hasta llegar a los sonidos más extremos y novedosos. Viva la vanguardia de la retaguardia. Un abrazo demoledor.

    mUSicA ModERnA

    ResponderEliminar