miércoles, 26 de octubre de 2011

Qué asco de vida! ;D

Nada...
Estoy estudiando lo de diseño industrial de nuevo...
Estoy rodeado de jóvenes que usan móviles como quien mea...
Estoy con trabajos hasta las cejas...
Menos mal que recuerdo muchísimo de hace unos 21 años atrás..
Lamento que el blog esté criando malvas... (Por el momento..)
Sin darme cuenta, llevo 3 años (¿O son 4?)..en esto del blog...
Sin darme cuenta, estaré estudiando 4 años más...
Tendré 48 años cuando acabe...
Tendré tiempo para volver a ripear cintas gorrinas, pero que bastantes ya tengo digitalizadas.
Dedico mi tiempo a CAD/CAM, redactar mierdas de pdf´s para enviar por emeil a los profes.. (ya no se usa el papel..joder! Con lo bonito que era hacer un plano con tiralíneas o rotring del 0,8, 0,5 y 0,2.!)
Tiempo... (...)
(Me gusta escribir con puntos supensivos y paréntesis...).. (¿No te has dado cuenta?..)
Qué asco de vida!
:D

2 comentarios:

  1. ¡Anímo y felicidades!
    Tómatelo con calma. Es lo que te queda para no volverte loco.
    El tiempo.........eso es lo que no falta para lo que queremos hacer.
    Saludos eléctricos.

    ResponderEliminar