martes, 26 de julio de 2011

ECM - Electronica Cuerpo Musica (2011)


No tengo mayor prejuicio en presentar nuevos grupos que hagan "barbaridades".
Quizás, tengan algún contrato, o algunas actuaciones en salas gamberras, pero me gustan. Suenan a unos D.A.F. primitivos, tal vez Liasons danguereux, algo Laibach ..aunque les falte algo de producción. Tomadlo como algo a guardar. Spain pain no existirá dentro de 30 años, pero alguien debe continuar el camino, y esto será digno de todos los que amamos la música a contracorriente. Creí que eran EBM, por sus siglas, pero esas lineas de bajos, la batería y la voz...me atraen. Son tecno-punk, bizarre-chochi, pero se alejan de los pesados Razmteim (No los aguanto!)
http://ecm-musicadegusto.blogspot.com/

jueves, 21 de julio de 2011

Día X menos 60 - Adimensional (free for download)


Estos dos casposos y cerriles extremeños me invitaron a hacer un remix de su tema "Adimensional". Llosef, responsable del blog "la décima víctima", dedicada a literatura serie Z, me envió unos 400 megas con sus bases. El tema lo montaron con no sé qué puñetas de mac garage band... y al oirlo, dije:-"Pero esto no era de una psicofonía del Jiménez del Oso?": En efecto. Yo también soy casposo y cerril, pero tengo memoria, y hice alguna guarrería con aquello.. Creo es el primer tema (remix del oso), pero hay otros que valen la pena. Sin embargo, algunos temas están saturados o poco normalizados..
Sus vídeos grabados con in Iphone, con trajes de astronauta en Extremadura. Ni a Tony Leblanc con su astronauta se le ocurre!! :D España es diferente...
Tiene 10 ostias estos ceporros, pero me agradan por gamberros.
LINK DE DESCARGA..(ESTÁ HASTA EN MP3, FLAC, O NO SÉ QUE MÁS..)

sábado, 9 de julio de 2011

Raffaella Carrá - Caliente, caliente.



Está claro que no van por ahí los derroteros de este post.
Mi modem se calienta muchísimo en verano. No llevan ventilación, y pueden dañarse, y generar problemas en la placa base.
Igual sucede con los routers.
¿Solución?
Una tapa metálica de un bote de conservas, con agua. El agua se evapora al contacto del calor, y como el metal es un buen condustor térmico, simplemente, hay que ir poniendo un poco más de agua cada x horas.
Funciona! Rulez! :D

Atención: No mojar el modem/router, que si no , la cagamos! :DDD
(Por cierto, que buena estaba la Raffaella! Su traje me recuerda a Marilyn Monroe en "Con faldas y a lo loco", enseñando su pecho muy maliciosamente...)

sábado, 2 de julio de 2011

ÅƯŤØÐØĻØŘ - Hoy no paso hambre.

Estaba aburrido y con calambres en las piernas, tomándo potasio...
Nada, una tontería...

Hoy no paso hambre