domingo, 15 de julio de 2012

REQUEST A E-MAIL

Pido disculpas a la gente que envía comentarios y no los publico a tiempo. El antiguo e-mail de autodolorATonoDOTcom NO existe. No sé cómo cambiarlo en blogger. Mi e-mail es autodolorATmailDOTcom.
Hoy he entrado y había un montón de comentarios sin publicar.
Lo siento. En la medida de lo posible, iré subiendo otra vez las peticiones, pero un disco duro antiguo, desde noviembre del año pasado, donde tenía la inmensa mayoría de archivos del blog, no funciona. Me dejaron hace poco una caja externa de IDE, por usb, y el disco murío cuando me petó el ordenador.
Buscaré a amigos que tengan esos datos.
Y NO QUIERO BRONCAS ENTRE VOSOTROS.
Hand beanies y Spain pain es mi casa, y abro la puerta a quien quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada